ARCE – Madera noble de color amarillo claro, dura y muy resistente. De textura muy fina se utiliza en la maquetas en forma de bloque macizo o en chapa de diferentes grosores. Por su marcada veta es ideal para representar volúmenes con un notado carácter.

 

 

 

 

 

PERAL – Madera noble de color que oscila entre el rosa-rojo y amarillo. Es dura, muy resistente y se utuliza en las maquetas en forma de bloque macizo o en chapa de diferentes grosores. Su superficie y aspecto muy fino, más una veta sutil hacen de ésta una madera elegante muy popular entre los arquitectos y maquetistas.

 

 

 

HAYA – Madera noble de color marrón claro, dura y muy resistente. Por su veta fina también se utiliza mucho en la elaboración de maquetas, tanto en bloque macizo como en chapa de diferentes grosores.

 

 

 

NOGAL – Madera noble de color marrón oscuro y textura variada. De veta marcada, ésta es dura y muy resistente. Por su aspecto oscuro y elegante contrasta mucho con materiales o maderas de colores más claros. Se trabaja tanto en bloque macizo como en chapa de diferentes grosores.

 

 

 

 

 

Back to top