Seguimos haciendo maquetas….y en España!!

En Abril de 2013 comenzó mi nueva etapa en España. Llevaba dos años trabajando en Alemania para un estudio de maquetas de arquitectura. Con muchas ganas de estar en casa , cerca de la familia y tener mi propio estudio desde hace mucho tiempo, decidí volver e intentarlo en Canarias.

La verdad que esta decisión sorprendió a mis amigos de Berlín, más expatriados españoles que les costaba entender que quisiera volver con la que estaba cayendo en nuestro país y que además lo tuviera tan claro, sin dudarlo! Tengo que decir que lejos de sentir miedo por esta decisión, me sentía orgulloso de tenerlo tan claro.

Un año antes, 2012, había empezado a crear mi proyecto de taller. Para la identidad corporativa conté con la ayuda de un gran diseñador gráfico, Roberto Hernández, quién se encargó del logo, papeleria, etc. Y posteriormente la página web, perfecto escaparate dónde poder mostrar el tipo de trabajo que hago.

En Abril de 2013 Modulare maquetas ya estaba funcionando en Tenerife. En estos ocho meses, además de las maquetas que realicé, tengo que destacar aún más el número de presupuestos que tuve que hacer, síntoma de que la gente empezaba a conocer mi estudio y a confiar en mi trabajo.

Mercado

  Algo que valoro mucho es tener la posibilidad de trabajar puntualmente para otros talleres de España y/o Alemania, como freelancer, siempre y cuando no tenga proyectos en Modulare. Después de varios meses trabajando en mi estudio, tuve la oportunidad de colaborar con AESCALA maquetas en Valencia durante un mes y medio. En dónde hicimos entre otros, la maqueta de la plaza de toros de Córdoba, olé!!

Plaza de toros

La valoración de estos meses es sólo positiva. He podido trabajar PARA MÍ, en mi propio estudio y además poder viajar y seguir trabajando para otros talleres, algo que me sigue enriqueciendo a todos los niveles.

Deja un comentario