Modulare muestra su trabajo a “Amigos de TEA”

Este pasado Diciembre los amigos de Just Make Tenerife nos invitaron a participar en el “Design walk”o “paseo del diseño”, para exponer nuestro trabajo en su estudio de impresión 3D.  Como ejemplo de producto realizado con el apoyo de tecnología de fabricación digital, nosotros mostramos el proceso de fabricación de la maqueta del Hotel Victoria Suite. En ella se realizaron piezas en  impresión 3D, corte en láser CO2  y fresado por control numérico,  Amigos de Tea (1)

Just Make Tenerife participaba en el “Design walk”,  una jornada donde “Amigos de TEA” (Tenerife Espacio Artístico) visitaban diferentes estudios de diseño y reproducción 3D mientras paseaban por Santa Cruz de Tenerife. En ella se explicaba cómo funciona este apasionante mundo del diseño y la impresión 3D.

A nosotros nos tocó exponer cómo elaboramos la maqueta en sus diferentes etapas, apoyándonos en diapositivas que empezaban por el producto final y continuaba con imágenes del proceso, ya que para nosotros es la parte más interesante, el proceso de fabricación.

Amigos de Tea (2)

Deja un comentario