Master class de prototipado en la Universidad Europea de Canarias

Prototipado análogo, digital e impresión 3D, es el título de la master class que hemos impartido junto con dos comapañeros, Rubén y Sergio, en las instalaciones de la UEC. Del 13 de Enero al 10 de Febrero se desarrolló el proyecto “University Lab” organizado por la Universidad Europea de Canarias.

Institutos de diferentes partes de Tenerife asistieron a nuestras master class donde aprendían cómo desarollar un prototipo empezando por la parte de diseño, materialización análoga o manual y la fabricación digital. Más concretamente debían diseñar unos auriculares y materializarlos con materiales de baja fidelidad (cartón, plastilina, corcho, alambre, etc.) . Terminábamos la jornada con una breve introducción a la fabricación digital y una demostración de una impresora 3D, Replicator 2X, impriendo un objeto.

Destacar que los talleres, además de ser un éxito dónde los chicos disfrutaron y aprendieron, en lo profesional fue una gran experiencia que nos remarca la importancia de la docencia como línea de trabajo en MODULARE.

 

Primer grupo University Lab

Uno de los grupos que asistieron a nuestra master class de prototipado

Deja un comentario