Modulare en América Latina.

Gracias a nuestra página fan en Facebook y a todos ustedes que nos siguen desde América Latina hemos descubierto y conocido grandes profesionales (y muchos futuros profesionales) y grandes escuelas de arquitectura. Un mundo, como vamos apreciando desde el otro lado del Atlántico, está en continuo crecimiento.

Europa no pasa actualmente por  un buen momento en lo que a arquitectura y construcción se refiere, además de otras muchas cosas más que están ocurriendo. Antes de crear Modulare maquetas, trabajé en España durante unos años en diferentes empresas de maquetas en las que había muchísimo trabajo. Cuando todo empezó a desmoronarse tuve la oportunidad de salir al extranjero para poder seguir con mi profesión. Trabajé durante dos años en Alemania, experiencia maravillosa en la que aprendí muchísimo y marcó definitivamente el estilo de mis propios proyectos. Y lo más importante, me motivó para regresar a mi tierra, Tenerife, y montar mi propio estudio aún sabiendo que España pasa por una profunda depresión.

Desde nuestro estudio nos encantaría la posibilidad real de poder hacer maquetas de arquitectura desde Canarias, perfecto puerto entre América y Europa, para Latinoamérica, participando con nuestra experiencia en el crecimiento e internacionalización de la arquitectura. Nuestro estudio, Modulare maquetas, realiza maquetas de arquitectura, ingienería, producto, y un gran etc., además de realizar diferentes workshops con la intención de enseñar y divulgar esta bonita profesión.

Con este post queremos a animar a profesionales del mundo de la arquitectura a contar con nosotros para realizar sus maquetas con calidad, puntualidad y mucha seriedad, con todo esto les saluda atentamente,

José Baucells

SAMSUNG

Deja un comentario