I Concurso de maquetas de arquitectura by Modulare

El 15 de Abril dimos el nombre del ganador del I Concurso de maquetas de arquitectura by Modulare realizado en nuestra página fan de facebook.

A finales de año 2012, Diciembre, comenzaba el  Concurso en nuestra página fan de facebook. El usuario enviaba fotos de sus maquetas con una pequeña descripción del proyecto. Éste surgió con la inteción de promover la importancia del modelo como herramienta en el proceso de diseño.

La participación no fue masiva, he de decir que más bien escasa, pero suficiente y para ser el primero más que contento con el resultado. Argentina, Italia, España, fueron algunos de los países participantes. Las maquetas se exponían en nuestra página fan de facebook y el que más “me gusta” se tuviera ganaría. El premio era un libro técnico de maquetas de arquitectura, como tenía que ser, fomentando el prototipo.

El equipo “GOLPE DE SOL” compuesto por Nuria Sarmiento, Ana Arroyo, Zaira Revilla, Miriam Sedano, Silvia Redondo y Ana Maria Riva fueron las ganadoras del concurso, con la maqueta de un prototipo, artefacto, que funciona como elemento de conexión entre dos puntos próximos, espacio de exposiciones o pequeñas actuaciones callejeras (descripción según las diseñadoras del mismo). Un equipo de estudiantes de diseño de interiores desde Burgos, España.

Con este post espero que la gente se anime a concursar en nuestro “II Concurso de maquetas de arquitectura by Modulare” programado empezarlo en Octubre de este año.

 

golpe de sol libro

El equipo de GOLPE DE SOL, posando con el prototipo ganador y con el libro que les enviamos.

 

 

Deja un comentario